Nuevo iPhone XI :lanzamiento, precio, noticias y filtraciones

Las nuevas filtraciones del Iphone XI apuntan a una cámara trasera de forma cuadrada  dentro de un diseño de aspecto familiar  y una fecha de lanzamiento prevista para septiembre del 2019.

Revision del Iphone XI

¿Que hay de nuevo en el Iphone XI?

¿Qué va a cambiar? Los rumores más creíbles sobre el  Iphone XI apuntan a un conjunto de tres cámaras en la parte posterior del teléfono, lo que probablemente significa una mejor calidad de foto y vídeo.

El Iphone XI también puede obtener un aumento importante en la duración de la batería y la función de carga inalámbrica inversa ofrecida por Samsung y Huawei. Esto permitirá que por ejemplo,   podamos cargar el Iphone de nuestro amigo o su Apple Watch.

¿Cuánto costará  y cuando sera la fecha de lanzamiento del Iphone XI?

Probablemente no más que el iPhone XS del año pasado. Habiendo analizado los eventos anteriores de Apple, predecimos que la fecha de lanzamiento del Iphone XI será el martes 10 de septiembre del 2019.

Con tres Iphones lanzados en el  2018 (el Iphone XS estándar, el Iphone XS Max y el Iphone XR económico ), esperamos que Apple repita la triada anterior  con el Iphone XI ,  posiblemente lancen el  Iphone XI Max y el Iphone XIR .

Nuevo diseño de Iphone XI

El diseño principal del Iphone XI que se ha filtrado muestra  una cámara de triple lente en la esquina izquierda. El respetado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, comentó que uno de estos lentes podría ser casi invisible, agregando al mismo tiempo que la cámara selfie recibirá un aumento de 7MP a 12MP o más.

Los detalles filtrados afirman que el Iphone XItendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y medirá 143.9 x 71.4 x 7.8 mm, aunque aparentemente tendrá un grosor de 9 mm en la parte  de la cámara. También parece haber cierta confusión sobre la pantalla del Iphone XI Max, con un informe que afirma que tendrá la pantalla del mismo tamaño que el iPhone XS Max (a 6,5 ​​pulgadas), mientras que un reclamo por separado estima que Apple lo aumentará a un tamaño considerable de  de 6,7 pulgadas .

También hemos escuchado que la gama podría tener en su parte posterior algo similar al vidrio esmerilado. Esto no es aparente en la mayoría de las imágenes, pero se ha rumoreado más de una vez.En términos de diseño, se espera que el Iphone XI y el iPhone XI  Max sean casi idénticos al Iphone XS y al Iphone XS Max.

Nueva pantalla de Iphone XI

Hemos escuchado que el iPhone XI tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, al igual que el iPhone XS, pero con biseles más pequeños. La misma fuente dice que espera espacio gris, dorado, plateado y azul.

Probablemente el Iphone 2019 no admitirá 5G

Este año se  marcará un importante paso para la industria de las telecomunicaciones con el lanzamiento de la tecnología  5G . Pero parece que Apple se mantendrá al margen durante al menos este año. Bloomberg y Nikkei informaron que Apple espera lanzar su primer teléfono 5G en el  2020, pero que incluso entregarlo para ese entonces puede ser un  reto.

Nuevo diseño de botón de silencio en Iphone XI

Se espera que el Iphone XI  se parezca mucho al Iphone XS , con un diseño de acero y vidrio prácticamente idéntico ,  muescas, biseles, conectores y botones similares. De hecho, aparte de la cámara trasera rediseñada, el único otro cambio  que hemos escuchado es un botón de silencio ajustado en el costado del teléfono. Según los informes publicados por OnLeaks en CashKaro , un botón circular más pequeño reemplazará al botón deslizante alargado en forma de píldora en el modelo actual.

Todo  lo que sabemos sobre los Iphones que vienen en el  2020 y más allá

  • Apple puede introducir tres teléfonos OLED en  el 2020, que serán aproximadamente del mismo tamaño que los iPhones de la generación actual: 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas, según MacRumors .
  • La compañía puede renovar el iPhone 8 de LCD de 4.7 pulgadas, según Economic Daily News (a través de MacRumors ), actualizándolo a un procesador A13 y comenzando con un precio de $ 649.
  • A partir de 2020, la compañía dejará de usar chips Intel en sus Macs en favor de los procesadores personalizados basados ​​en ARM. Esto permitirá a los desarrolladores crear una versión única de sus aplicaciones , a partir del 2021, los cuales se estiman que funcionaran  en los distintos sistemas operativos de Apple como el iPhone, iPad y Mac, según Bloomberg y Axios . De acuerdo con 9to5Mac , podemos esperar que más funciones de iOS, como los accesos directos de Siri, Screen Time y los efectos de pantalla de iMessage, lleguen a MacOS .
  • TMSC, la compañía que diseña los chips móviles de la serie A de Apple para el iPhone, ha anunciado la finalización de su diseño de chips de 5 nanómetros . Según MacRumors , es probable que esto se convierta en la base del chip A14 que aparentemente alimentará los iPhones 2020.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *