Los 3 mejores editores de vídeo online y gratis para este 2019

La edición de vídeos generalmente requiere  de software especializado, en el que  se requiere descargar y hasta pagar su licencia de uso,  pero existen algunas herramientas en línea que son igual de poderosas. Hemos buscado para ti los mejores editores de vídeo online gratis. Que esperas, vamos por ello.

mejores editores de video gratis

Movie Maker Online

Una herramienta en línea increíblemente flexible, con complementos gratis para personalizar tus propios clips de película, archivos de audio e imágenes.

Primero, una advertencia: Movie Maker Online está financiado por anuncios que te pueden distraer, y tendrás que desactivar cualquier complemento de bloqueo de anuncios que hayas instalado , algunas veces antes de usarlo. O puedes  usar el complemento del navegador Chrome llamado Web Boost , que aparte de que te acelera a mil por hora tu navegador, te permite usar Movie Maker Online sin anuncios.

Movie Maker Online es una excelente herramienta que  te permite cargar videos, imágenes y música, y combinarlos en un proyecto arrastrándolos y soltándolos en una línea de tiempo. El diseño de la página es un poco extraño, así que tendrás que familiarizarte con ella a medida que lo usas.

Puede recortar los videos cargados, y hay numerosos filtros disponibles para darles un nuevo aspecto. Movie Maker Online ofrece opciones de atenuación para audio y video, así como superposiciones de texto, transiciones y más. Incluso hay una selección de imágenes y archivos de música libres , que  puedes utilizar para completar su proyecto.

ClipChamp

La versión gratuita en linea  de esta herramienta, carece de algunas funciones avanzadas, pero es fácil de usar y es una buena opción para tareas simples al momento de efectuar la creación de películas.

ClipChamp logra un buen equilibrio entre potencia y facilidad de uso , esta  podría ser la herramienta ideal si Movie Maker Online no te  ofrece  las opciones y configuraciones que probablemente necesites.

La versión gratuita de ClipChamp tiene algunas limitaciones, una de ellas es que solo puedes exportar vídeos en definición estándar. Hay niveles premium a partir de US $ 9 por mes , que te brindan más libertad, pero si tus necesidades son sencillas , la versión gratuita podría ofrecerte  todo lo que necesitas.

En Clip Champ puedes subir un vídeo que ya hayas grabado o usar tu cámara web para capturar nuevas imágenes. Cualquiera de los dos  métodos funciona bien, y una vez que el material de archivo esté en ClipChamp, tendrá acceso a herramientas como recorte, girar, rotar y ajuste de brillo/contraste entre otras.

El procesamiento es rápido y puedes compartir los resultados en línea o descargar el vídeo, para poderlo usar en otros proyectos. Así es ClipChamp , simple pero hace el trabajo de manera efectiva.

Adobe Spark

Elegante y fácil de usar,  ideal para crear clips para compartir en redes sociales.

Adobe Spark  ofrece herramientas incrustadas en el navegador,  entre ellas están sus modelos de tarjetas de felicitación, folletos, publicaciones de Ynstagram y sí, sus  vídeos.

Spark tiene dos opciones para hacer vídeos: por un lados puedes usar una de las plantillas por  temáticas de Adobe o empezar desde cero. Sea cual sea tu elección, podrá cargar fotos fijas y videoclips, o importarlos desde  la nube, incluidos Dropbox, Google Drive y Creative Cloud de Adobe.

Puedes grabar audio desde el micrófono de tu PC (una excelente manera de publicitar un vídeo), agregar títulos, aplicar temas de color y agregar música desde una impresionante selección de opciones. Para ajustar la longitud de un clip, simplemente cambia el número en la parte inferior derecha de la imagen de vista previa.

Aclaramos que no tendrás  una gran variedad de herramientas de ajuste (por ejemplo, no hay opción de múltiples pistas), pero es ideal para armar vídeos con estilo, para las redes sociales. Incluso puedes crear vídeos con formato cuadrado específicamente para Instagram.

Una vez que tu vídeo esta  terminado,  tendrás una pequeña marca de agua de Adobe Spark en la parte inferior, pero es muy  discreto.

Y esto amigo han sido los tres mejores editores de vídeo online, ya seria que escogieras el que mejor se adapta a tus necesidades. Nos vemos en una  próxima ocasión con mas Tecnoideas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *