Los 5 mejores cirujanos plásticos para la Mamoplastia en USA

Hemos desarrollado una lista de los mejores cirujanos para el  aumento de busto en los EE . UU. ,que son reconocidos por sus logros en el campo de la cirugía de la mamoplastia , y con quienes el Dr. Teitelbaum ha trabajado y respeta sus habilidades y capacidad para manejar una amplia variedad de casos.

mejores cirujanos plasticos de USA para mamoplastia

Dra. Caroline Glicksman, Cirujana Plástica de New Jersey

Si vives en New Jersey, puedes hacer una cita para reunirse con la cirujana plástica certificada , la doctora Caroline Glicksman . Sus calificaciones y experiencia la convierten en una de las cirujanas de aumento de senos más buscadas en los Estados Unidos . Da conferencias tanto a nivel nacional como internacional sobre los últimos avances en el aumento de senos y la reconstrucción , a su vez  es un miembro muy respetado en  la comunidad médica.

Los implantes de gel cohesivo (o implantes de osos gomosos) pueden ser nuevos para algunos cirujanos plásticos, pero la Dra. Glicksman fue una de los pocos cirujanos plásticos que viajaron a Suecia y se capacitaron en estos implantes avanzados en el  2005. Tiene más de una década de experiencia en estos implantes mamarios modernos, más suaves y de forma más natural.

Dr. Steven Teitelbaum, Cirujano Plástico de Santa Mónica / Los Ángeles

En el sur de California, donde abundan los cirujanos plásticos, puede ser difícil tomar  la decisión correcta para el desarrollo de la  mamoplastia , y  esto en la cirugía de senos realmente importa. El Dr. Steven Teitelbaum aporta conocimientos y experiencia de primer nivel . Es profesor clínico asociado en la Escuela de Medicina de UCLA y es el actual presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de California.

El Dr. Teitelbaum es reconocido como un cirujano plástico singularmente  ha sido nombrados por muchos a nivel local e internacional ,como  uno de los mejores cirujanos de aumento de senos en los Estados Unidos .

Es reconocido en toda la comunidad médica por su capacidad para crear aumentos de senos excepcionalmente hermosos y equilibrados, y es una autoridad respetada en este complejo procedimiento quirúrgico. Su excelente trabajo quirúrgico ha aparecido en muchas revistas de moda y belleza populares de  la alfombra roja.

Dr. Bradley Bengtson, cirujano plástico de Grand Rapids

Uno de los innovadores más respetados en técnicas de cirugía plástica, el Dr. Bradley Bengtson es un líder mundial reconocido en  la cirugía de senos y educador en técnicas quirúrgicas avanzadas para otros campos .

Su experiencia y sus logros incluyen el honor de estar en la lista de los Mejores Médicos de los Estados Unidos, y a nivel local, como el “Mejor Cirujano Plástico” de Grand Rapids durante siete años consecutivos. Utiliza las técnicas quirúrgicas más avanzadas en su práctica de boutique de vanguardia, donde su personal profesional seleccionado, hace que el paso hacia unos  nuevos senos,  sea una experiencia cálida y positiva.

Su clínica de vanguardia se ha establecido como un entorno acogedor, en lugar del tradicional consultorio médico, todo con el fin de brindar una  mayor comodidad para el paciente.

Patricia McGuire, St. Louis Cirujano Plástico

La Dra. Patricia McGuire, cirujana plástica certificada, se desempeña como instructora clínica de cirugía en Washington University School of Medicine en St. Louis, y es miembro de la Alpha Omega Alpha Medical Honor Society .

Está comprometida a trabajar en estrecha colaboración con sus pacientes para seleccionar el tamaño, la forma y la proyección correcta para los implantes y es conocida por su capacidad para crear un aspecto y una sensación excepcionalmente naturales. Como educadora experimentada, toma el mismo enfoque con sus pacientes, asegurándose de que  entiendan que se debe esperar en cada etapa del proceso.

Mike Edwards, Cirujano plástico de Las Vegas

Nombrado como uno de los mejores cirujanos plásticos en América, el Dr. Mike Edwards es reconocido por sus habilidades quirúrgicas de alto nivel en sus pacientes . Fue nombrado  como presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASAPS) en el  2014, y su nombramiento por el gobernador de Nevada para servir en la Junta de Examinadores Médicos de Nevada.

Es un aclamado cirujano plástico que es autor de muchas conferencias académicas sobre procedimientos estéticos de los senos y es  reconocido como una autoridad líder en el aumento de senos, la revisión de senos y las cirugías de levantamiento de senos.

Su enfoque de la cirugía  del aumento de senos involucra las técnicas quirúrgicas más avanzadas, junto con su ojo experto para lograr el equilibrio y la belleza en los procedimientos . Se enfoca en brindar a cada paciente un nivel sobresaliente de cuidado personal y compromiso en todas las fases del proceso .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *