Los 5 mejores autos para enfrentar la montaña y la aventura-presupuesto medio

Si eres un aventurero  puro y te gusta estar al  aire libre de manera constante, es importante que elijas el auto adecuado para todas tus necesidades  y que sus prestaciones te lleven a los lugares mas rudos de tu localidad. En este artículo, desglosamos los 5  mejores autos para enfrentar la  montaña  y tus aventuras .

autos para enfrentar la montaña

Subaru Outback 2011

El Subaru Outback 2011 viene con un interior espacioso, alfombras fáciles de limpiar y una visibilidad impecable. Es uno de los crossovers más cómodos del mercado y ofrece mucho espacio de carga en su compartimiento  trasero.

Por una buena razón, los Subaru Outbacks son conocidos por su versatilidad, valor de reventa y transmisión propulsada para todo  clima (AWD). Ya sea que estés llevando a tu  perro  hacia  una caminata por la naturaleza o a tu  familia y el equipo de campamento para un fin de semana, este  autos de montaña es uno de los más versátiles. Como  caracteristica extra ,  cabe mencionar que los asientos traseros  se pliegan para crear un espacio lo suficientemente grande,  como para que dos adultos puedan acampar allí  en caso de condiciones extremas.

 

Chevrolet  Silverado 2014

La  Chevy Silverado es una de las camionetas más vendidas en USA. Con una transmisión automática de cuatro velocidades , este auto te llevará a donde quieras con facilidad.  Su platón es fácil de limpiar y lo suficientemente espaciosa para guardar todos los necesario para un  fin de semana lleno de aventura , mientras que el interior fue construido para una  comodidad ideal. Este camión cuenta con dos tomacorrientes, frenos antibloqueo, aire acondicionado y monitores de presión de llantas. La Silverado 2014 también es compatible con MP3, y su sistema de inicio remoto impresiona a todos los amantes de lo practico y tecnológico.

 

Land Rover Range Rover 2014

El modelo 2014 es posiblemente uno de los mejores de la línea Land Rover , es una gran mezcla de un crucero de carretera y  fuerza pura. Con un sistema de respuesta ante cualquier terreno , seguramente navegará los obstáculos  más tenaces en montaña con facilidad.

Aunque es una de las opciones más caras de esta lista, tenga en cuenta que este modelo viene en cuatro opciones .Independientemente del modelo que elijas, todos vienen de serie con navegación, monitores de pantalla táctil, acentos de cuero y un sistema de sonido premium de 380 vatios.

 

Ford Expedition 2000 un clásico

La Ford Expedition tiene capacidad para nueve pasajeros , esto seria par un viaje de carga pesada hacia  las montañas. Particularmente  es ideal para familias  grandes , viene de serie con un motor V8 de 5.4 litros.

Hecha en los EE. UU., puedes navegar con estilo con una transmisión automática que puede soportar mucho desgaste en el terreno. Ideal para aquellos que disfrutan  conducir en la nieve , la expedición es una excelente elección  y es uno de los autos de montaña más pesados ​​de esta lista. Aunque puede que no ayude en la bomba por su gran consumo de combustible ,  el lado positivo es que su construcción  robusta mantiene a los pasajeros firmemente comodos durante la travesía .

 

Toyota land cruiser

La  Toyota Land Cruiser tiene capacidad para ocho  pasajeros y viene de serie con algo más de 380 caballos de fuerza. El espacio interior es donde realmente brilla este vehículo. Combina la amplitud de un monovolumen con toques lujosos de un sedán.

El V8 viene con tracción en las cuatro ruedas y es capaz de remolcar 8,500 libras. Sus capacidades off-road son estelares  y la tecnología a bordo,  mantiene a los conductores cómodos. Los asientos de la tercera fila están divididos 50/50, lo que permite configuraciones únicas . La  Land Cruiser también viene con un  sistema dinámico de suspensión cinética de Toyota , la cual  trabaja arduamente para mantener los cuatro neumáticos en el suelo a todo momento, sin duda una buena opción entre los autos para enfrentar la montaña.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *