Los 5 lugares mas hermosos para visitar en Nueva Zelanda

Hablaremos en esta ocasión de Nueva Zelanda, el país que tiene 27 regiones en sus  dos islas principales: La isla norte y la isla sur. Debido a que el país es tan compacto, es un hecho de que  puedes visitar en Nueva Zelanda  varios destinos en cada una de sus dos islas, sin importar tu  corta estadía. Todo lo que necesitas hacer,  es planificar tu viaje y familiarizarte con los mejores lugares para visitarlo.

Para ayudarte a planificar tu próximo viaje, te recomendamos pensar en   viajar a Nueva Zelanda  , para ello a continuación te enumeramos  los cinco  más  hermosos  lugares, que puedes visitar en tus vacaciones con toda tu familia, amigos o seres mas queridos:

lugares por visitar en Nueva Zelanda

Milford Sound

Es una de las atracciones más famosas del país. Se encuentra ubicada en el suroeste de Nueva Zelanda  y se accede a a traves del Parque Nacional de Fiordland. Ofrece uno de los paisajes costeros más asombrosos del mundo, con sus picos majestuosos y sus aguas azul oscuro. Aquí también se encuentra la pista de Milford,  el cual es la ruta de senderismo más conocida de Nueva Zelanda.

 

La bahía de las Islas

Esta pintoresca área recibió su nombre moderno por parte del  capitán James Cook, cuando se detuvo en la isla en 1769. Contiene 144 islas, bahías aisladas y playas de arena. Este popular destino de vacaciones tiene una gran cantidad de vida marina, como ballenas, pingüinos, delfines y el gran marlin. Es un lugar favorito para los amantes del buceo,los  yates , cruceros y pescadores deportivos internacionales.

Parque Nacional Tongariro

El parque nacional más antiguo  de Nueva Zelanda con 80000 hectáreas , tiene un paisaje volcánico accidentado que es conocido por sus sorpresas y extremas aventuras. Tiene una amplia gama de ecosistemas que incluyen lagos tranquilos color esmeralda , los  volcanes activos más inmensos de la costa norte , bosques salvajes y mesetas desérticas. Tiene una famosa caminata de 19 km por el centro que se llama el cruce de Tongariro Alpine.

Rotorua

Este lugar debería estar en la lista siempre de los mejores lugares de  Nueva Zelanda. Es ampliamente conocido como el país de las maravillas termales. Las aguas termales, las piscinas de lodo y los géiseres son las atracciones turísticas más famosas de la zona. El Wai-O-Tapu (Agua Sagrada) es otro interés común entre los turistas, debido a sus aguas termales que se  destacan por tener una apariencia colorida. El olor a azufre es un indicio de la actividad térmica, el cual es  evidente en la región.

Glaciar Franz Josef

Ubicado dentro del Parque Nacional Westland y considerado como un gran atractivo en la costa de la isla sur. Este glaciar es una de los sitios más accesibles del mundo. Puedes caminar hasta cerca del enorme glaciar o dar un paseo en helicóptero , para lograr observar las increíbles vistas de la selva y las montañas circundantes.

¿Porque escoger algún lugar de estos para visitar en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es uno de los mejores lugares sobre los que muchos aventureros por naturaleza desea empacar su maleta e irse. El país tiene diferentes paisajes de espectaculares  cordilleras, volcanes activos, majestuosas costas, lagos, fiordos, glaciares y exuberantes bosques tropicales. Con una población de alrededor de 4 millones, Nueva Zelanda es uno de los países menos poblados del mundo, lo que le permite convertirse en la opción número uno para el turista cuando se trata de un destino para descansar al 100%.

Solo nos resta decir que Nueva Zelanda es, de hecho uno de los países mas hermosos que puedes llegar a visitar en tu vida . Ofrece a los visitantes un sinfín de oportunidades inigualables de aventura y exploración épicas . Ya sea quee viajes solo,  con un grupo de amigos o tu familia , el país tiene muchas actividades que ofrecer sin importar la compañía con la que aterrizas en el .

Si estas  buscando un alojamiento rentable para tus vacaciones , puedes visitar a :  http://www.nzHolidayHomes.co.nz/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *