Gana dinero con tu Blog a través de Publisuite y los post patrocinados

Publisuites es una plataforma que he estado utilizando durante años para ganar dinero con este blog. Y se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más seguras que tengo. A continuación te haré  una breve explicación de como ganar dinero con tu blog a traves de Publisuite y los famosos post patrocinados.

Gana dinero con tu blog en Publisuite

¿ Como registrarme en Publisuite ahora ?

Para esta labor solo resta irnos a:  https://www.publisuites.com/publishers/ y registrarnos como editores. Para ello ingresaremos nuestro correo principal con el que tenemos acceso a nuestros ingresos en otras redes o el que usamos con nuestro blog. Seguidamente debemos registrar nuestra web , ubicándonos en el inicio de la pagina una vez estemos dentro, a continuación te muestro en donde debes dar clic :

gana dinero con tu blog y publisuite

Seguidamente aparecen unos datos de nuestra web para llenar , esto se deben llenar a conciencia debido a que pasan a revisión y no podemos engañar a los moderadores que aprueban nuestros blog. Muchas personas colocan datos falsos, que muchas veces los perjudican al momento de vender los post patrocinados.

¿ Que son los post patrocinados en Publisuite?

A manera de resumen es un articulo en que las personas a través de  Publisuite te piden que realices backlinks en  un articulo con mas de 500 palabras, en el que te indican el anchor text y la url a ingresar dentro del mismo, como también la temática a tratar como las posibles keyword a resaltar.

Es importante resaltar que al momento de ingresar nuestro blog a publisuite, allí nosotros ya habíamos  definido cuantos enlaces ingresaremos en estos post patrocinados , si son follow o no follow .  A su vez cuanto se cobrara de mas por dejar este post  , como entrada destacada. Es por ello que al momento de registrar nuestra web definamos con antelacion estos parametros , que seran por los que el cliente se guia y estos a la final deben cumplirse.

Finalmente recuerda , que el valor que le coloquemos a nuestros post patrocinados debe ir muy acorde a la autoridad de nuestro dominio (DA) y la autoridad de las paginas (PA) . Ya que si estas métricas no pasan por encima de 25 o mas, no les aconsejo que coloquen  precios tan elevados, que de por cierto son manejados en euros.

¿ Cuales son las ventajas y desventajas de usar Publisuite?

Ventajas y desventajas de las publicaciones?

La principal desventaja de Publisuites en mi opinión,  es que a veces se retrasan con los pagos. Me ha pasado algunas veces, no recientemente, pero si alguna vez. Igualmente a la final es un dinero fijo que llegara, solo que llega 15 días después de que se entrega la url del post patrocinado, en donde aclaro que los domingos y sábados no se cuentan.

También diría que, que ellos colocan a nuestros clientes el doble de lo que cobramos por los post patrocinados como precio adicional. Algo que nos afecta en cuanto queramos subir mas nuestros costos por el servicio.

Ahora bien, hablando de  las principales ventajas de Publisuites tenemos que este sitio tiene  una gran base de clientes. Por ende estamos recibiendo propuestas de trabajo de manera constante y en muchos casos podemos no aceptarlas si no son del todo de nuestro agrado, porque déjame decirte que si existen clientes que exigen mucho y eso choca un poco.

Además de su enorme base de clientes, la otra gran ventaja de Publisuites es que está en español,  obviamente tienen una versión también en inglés, pero creo que su principal negocio es el mundo de habla hispana. Por tal motivo esto nos beneficia mucho.

Y para terminar no puedo dejar de mencionar la excelente atención de su equipo. Cada vez que envío un mensaje a Publisuites con cualquier pregunta, recibo una respuesta amistosa e informativa (y en mi idioma). Los famosos ticket , que siempre son contestados.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *