4 formas de ganar bitcoins de manera efectiva y segura

Bitcoin es la forma más popular de encontrarnos con las criptomonedas , es por ello que cada vez  este tipo de monedas llama  más atención. Si está interesado en ganar bitcoin , te enseñaremos diferentes estrategias para hacerlo de manera efectiva y sencilla.

formas de ganar bitcoin

Gana Bitcoins usando tus habilidades

Si crees que el queso gratis solo se encuentra en la ratonera y prefieres ganar Bitcoins con tu arduo trabajo, hay una gran cantidad de plataformas para ayudarte con ese detalle. No importa quién eres, puedes encontrar fácilmente un trabajo adecuado para ti en línea. A continuación puedes ver los servicios que ofrece Bitcoins a cambio de tu trabajo:

  • Criptógrafa
  • Jobs4Bitcoins
  • Crypto.jobs
  • Angel.co
  • 21.co

Es simple: crea una billetera de Bitcoin y te registras en dicho sitio web. Realiza tareas y gana BTC.

Trading: la mejor manera de ganar Bitcoins con capital de inversión

Suena absurdo, pero otra forma eficiente de ganar BTC es vendiendo. Aunque suene simple, este método requiere mucha atención, conocimiento económico básico y habilidades analíticas.

Decir que el comercio de Bitcoins es igual de eficiente para todos sería una mentira. No, el comercio no es para los débiles de corazón, especialmente el comercio de Bitcoin. Funciona bastante bien si:

  1. Haces tu propia  investigación y no tomas decisiones basadas en la desinformación. Confiar en el conocimiento de nosotros mismos ,  es mejor que la intuición.
  2. No debes ser un vendedor con pánico. Este es el problema más común entre los inversores: tan pronto como Bitcoin cae un poco por ciento, lo venden instantáneamente y esto lo rige el miedo a la pérdida. Pasado un tiempo, el precio de la moneda sube y se quedan sin nada más que arrepentimiento. No actúes  así, la paciencia es una factor esencial para la ganancia exitosa de Bitcoin.
  3. Tienes dinero permitido para perder. Si gastas el último centavo, la venta a través del pánico es inevitable y esto es perjudicial para ti (mira  el punto 2).
  4. Eres serio ? . Las ventas de bitcoin  como un hobby,  suelen ser un desperdicio de dinero. Por lo tanto, es importante actuar y pensar como  un comerciante o alguien que va mas allá .

¿Con qué empezar? Puede observar  las cryptos preferibles y monitorearlas de cerca, y luego comenzar a explorar varios intercambios. Las plataformas más recomendables para ganar dinero en internet en bitcoin  son:

Si tienes suerte, ganarás Bitcoin rápido. Si eres un novato, comienza con Binance: tiene una interfaz completa y herramientas simples.

El conocimiento es poder

¿Los amigos te llaman la enciclopedia humana? ¿Te gusta ayudar a la  gente? Entonces haz que sea tu mejor manera de ganar Bitcoin! Este enfoque es muy inusual y bastante nuevo, pero lo mejor es que  no se necesitan inversiones financieras. Debes realizar una investigación adecuada, eso es todo.

Por ejemplo, Bitfortip es un sitio web y una aplicación que paga a Bitcoin por ayudar a las personas, dándoles consejos o respondiendo sus preguntas.

La plataforma ya está disponible en 11 idiomas , y cualquier persona puede unirse a ella.

Faucet para  ganar Bitcoin de la manera mas facil

Las faucet Bitcoin son aplicaciones o sitios web que generan pequeñas recompensas de Satoshis para los usuarios. Los visitantes deben completar las tareas enumeradas en el sitio web y a cambio de esto se veran beneficiados . Algunos grifos o faucet ,  también proporcionan altcoin como medio de pago.

¿Qué tipo de tareas suelen realizar los usuarios en las faucet bitcoin? Resuelven captchas, llenan encuestas, juegan mediante aplicaciones android , hacen clic en anuncios o ven vídeos. Por cada tarea realizada, ganan satoshis que son acumulados hasta que pueden ser retirados, este retiro esta condicionado a las políticas de cada faucet.

Uno de estos grifos es Bittube: allí, ganas Satoshis por ver contenido de YouTube.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *