Estos artilugios de lavandería son mi secreto para mantener los muebles tapizados impecables

sala gris
KIRILL

Hay algunas partes de una casa que se sienten imposibles de limpiar a fondo y, en mi libro, los muebles tapizados son una de ellas. ¿Quién sabe qué cantidad de suciedad podría haberse acumulado en las fibras a lo largo de los años?

Las acogedoras piezas cubiertas de tela, como los sofás y las sillas, son algunos de los artículos más utilizados en toda su casa; sin embargo, a menos que estén cubiertos, no es como si pudieras tirarlos al lavado cada semana o cada vez que se ensucian.

Incluso si tiene mucho cuidado y logra evitar las migas y la mugre por completo, los signos de desgaste debido al uso regular inevitablemente comenzarán a aparecer después de un par de años.

Y cuando se trata de artículos tapizados con grandes entradas (¡como un sofá!), Si desea obtener el valor de su dinero, necesita que se vean bien durante mucho más tiempo que eso.

Si bien todavía no hemos descubierto ningún truco para el cuidado de los muebles para reparar mágicamente los derrames graves, estos dos sorprendentes aparatos de lavandería pueden ayudar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *