Las 5 formas de controlar tu dieta frente a la diabetes

Leyendo innumerables libros de dietas y recetas para diabéticos,  llegué a la conclusión de que  realmente funcionan estas reglas dentro de la   dieta para la diabetes. Fusionamos todas las pautas efectivas de las dietas mas famosas   y se armo una particular y efectiva.

Las 5  “reglas” que  se deben aplicar en pro de optimizar la  dieta para la diabetes son las siguientes:

dieta para la diabetes

Reduce  las entrecomidas  no saludables y cambia el tipo de alimentos en las mismas

Esta es una de las acciones más difíciles de ejecutar por  algunas personas, pero establecer una buena rutina es esencial para un buen cuidado  de cara a equilibrar los niveles de azúcar. Los tipos de entrecomidas recomendadas son: las nueces sin sal, las frutas secas  sin azúcar , las frutas frescas, las verduras tiernas al vaporo o crudos (como los los pimientos rojos y los pepinos), el chocolate negro (bajas cantidades).

Reduzca el consumo de harina blanca y opta por  carbohidratos integrales

Esta es una de las  partes más esenciales para tu dieta y contribuye en gran medida a estabilizar tu peso corporal . Algunas dietas, de hecho, solo se centran en este punto, y son muy exitosas.

Por otra parte, la mayoría de la gente queda realmente sorprendida con los variedad que  pueden obtener en los  supermercados de este tipo de harinas, uba vez opta por esta regla  .

Recuerda que el pan integral es el  mejor  para ti ,  y este entre mas  fresco,  con menos conservantes o ingredientes adicionales ,es el que mejor complementa  la dieta para un diabético .

Por otra parte , el arroz marrón o basmati es genial , con una textura encantadora. La pasta integral son excelentes  y las papas que  recomendaría , son aquellas que están  frescas y las más pequeñas.

Deja de beber cócteles, empieza a beber vino.

Los cócteles están llenos de azúcar, colorantes y conservantes. Las noches divertidas están llenas de tragos con altas cantidades de azúcar , por ello no debes caer en la trampa de beber cócteles, por lo que puedes optar por bebidas como el Malibu , si  la ocasión se extiende, debes hacer que duré toda la noche tus  tragos en bajas cantidades de azúcar  o mejor aún optar por el vino.

Entrando en detalle , el vino tinto es mucho mejor que cualquier otra cosa que puedas pedir en alguna ocasión especial  (¡excepto el agua, por supuesto!) . Se ha demostrado que los antioxidantes del vino tinto son excelentes para mantener un corazón sano. La cantidad recomendada es un copa  al día con la cena.

Comienza a cocinar  frutas y verduras de manera regular

Las frutas y verduras frescas son una excelente manera de obtener todas las vitaminas y minerales , que necesitas diariamente. Hay muchas maneras  de cocinar tus  vegetales, pero creemos  que lo mejor es consumirlos  crudos o cocidos al vapor. Cada una de  las dos formas de consumo  anteriormente mencionadas, preservan en gran medida las bondades naturales.

Bebe más agua

Sé que has escuchado a la gente  hablar  sobre el beneficio de beber 8 vasos de agua por día, pero los beneficios de beber agua de manera continua son infinitos.

Algunos consejos sobre cómo desarrollar el hábito de consumir un poco más de agua en tu día son, en primer lugar, colocar botellas de agua en todos los lugares en los que frecuentas  en tu casa o  trabajo. Así que mantengas agua en tu escritorio, en tu comedor , un vaso en la cocina, en el dormitorio, en la sala de estar, etc.

Prueba y tómate  todos estos vasos y estarás fácilmente en el  camino de los 8 vasos por día. El truco es agregar un vaso de agua cada pocos días luegos de iniciar este nuevo complemento para tu dieta , si intentas beber toda esta agua de una vez, no estarás tan motivado a beber los  8 vasos de nuevo, ¡confía en nosotros! Opta por darte una oportunidad con consumir más agua, es increíble lo bien que te sentirás luego.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *